Políticas y normas

Respeto y educación ante todo

Políticas y normas

Tras la picaresca y falta de sentido de civismo de una minoria(que cuando te la topas hace demasiado ruído), hemos decido incluir este apartado en nuestra página web, y advertir, que EL NO CONOCIMENTO DE LAS NORMAS, NO TE EXIME DE CUMPLIRLAS.


* Nuestra espera de cortesía para las reservas es de 15 minutos, pasado este tiempo, la reserva será cancelada. Se puede avisar previamente del retraso, y siempre que no repercuta en el posterior funcionamiento del servicio, se tratará de mantener.

*Las reservas, en particular, las de grupos grandes, no serán sentados hasta estar el total del grupo, haciendo valer la norma anterior si pasada la espera de cortesía, el grupo no se completa.

*Establecemos un tiempo máximo de reserva, como tiempo suficiente para disfrutar tranquilamente de una cena incluyendo café y postre, de entre 2 y 2,5 horas según número de comensales. No somos bar de copas, ni local de celebraciones privadas. Estaremos abiertos a flexibilizar esta norma, siempre que no repercuta en el posterior funcionamiento del servicio. 

*No aceptamos pagos por separado . Una misma mesa, tendrá una única cuenta, la cual tendrá que ser abonada, en efectivo o tarjeta, al gusto del cliente, pero en un único pago.

*No aceptamos pagos con tarjeta inferiores a 25 euros.

*Si por posibles  problemas técnicos ajenos al restaurante (normalmente caída de red general del banco o problemas en la tarjeta del cliente)  no es posible cobrar con datáfono, bajo ningún concepto este incidente le eximirá de pagar su cuenta. De no tener efectivo, deberá acudir al banco más cercano (15 metros) para proceder al pago de su cuenta. De lo contrario, nos veremos obligados a denunciar a la policía.

*No aceptamos propina con tarjeta,  deben entender que por una correcta contabilidad de la empresa, no podemos incluir como beneficio de la misma unas cantidades que nos son totalmente ajenas. Agradecemos gratifiquen y valoren el trabajo de nuestro equipo en  dejándole propina en efectivo. Gracias.


Si todos colaboramos en el buen funcionamiento de las normas y del sentido COMÚN, (que viene de comunidad), siempre será un placer atenderles en nuestro querido restaurante. 

Gracias de antemano a la gran mayoría, que ni siquiera necesita leer esta página para convivir en un lugar público.

Les esperamos!!